Preguntas Frecuentes


¿Qué es una Asociación de Madres y Padres de Alumnos (a.m.p.a)?.

Es un colectivo de personas asociadas, que su preocupación principal es defender los intereses de los padres, madres y tutores de alumnos y saber y participar en todo lo que rodea el mundo de la educación (Ley Orgánica 1/2.002, reguladora del Derecho de Asociación).

¿Qué intereses defiende el a.m.p.a?.

La de los padres, madres y tutores de los alumnos en todo lo que concierne en el mundo de la educación respecto a los alumnos (Art. 5o de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora al Derecho a la Educación­ LODE).

¿Cómo hacerse socio?

Para darse de alta en la asociación solo hace falta ingresar la cantida estipulada en nuestro nº de cuenta 2048 0088 76 3400005426 y comunicarnoslo.

¿Cuánto es la cuota que tendré que pagar?

La cuota de socio es de 15€ ANUAL Y POR FAMILIA, es decir, que aunque tengas varios hijos/as en el colegio solo se paga una cuota.

¿En qué me beneficia formar parte del a.m.p.a.?

En muchas cosas: descuentos para los socios, poder realizar la gran mayoría de las actividades extra­escolares, beneficiarte de las subvenciones de la asociación, aportar tus ideas y planteamientos de mejora y tener un órgano que te escucha, te representa y hace que tu opinión sea escuchada.

¿Dónde hay que acudir para informarse sobre las actividades extraescolares?.

A principio de curso se envia circular con las extraescolares. Puedes consultarla en nuestra web.

¿Cúal es el horario del AMPA y el correo de contacto?.

Nos puedes encontrar en el local de lunes a viernes de 09:00 a 09:45 horas.
ampa­novomier@hotmail.es

©2018 AMPALorenzo Novo Mier

Correo de contacto: ampa-novomier@hotmail.es

Ya nos visitaron: 12475 amigas y amigos.